domingo, noviembre 16, 2008

Mi Espera


y aquí estoy de nuevo... frente al computador, mientas escucho la buena música [JupiTer JacK]... y me pongo a escribir En fin... me he puesto a pensar y digo...
"¿por que siempre me siento a esperar?"
que estupidez de mi parte .. y no salir a buscar lo que quiero y anelo en esta vida...
pero al proponerme lo no se inmuta mi alma para hacer algo
productivo para mi bien y sentirme libre en el alma...
me entra la desesperacion al saber que tiempo corre y no se detiene, sin poder hacer lo
que deseo,
algo extraño corre mi cuerpo cuando pienso todo lo vivido y desperdiciado

por la espera que me caracteriza y no me deja actuar
al son de la vida. mientras espero todo llegue a mis pies sin ninguna dificultad,
sin gracia,
sin locura,
sin vida...
que incoherenete de mi parte...
ojala que esta espera no me mate...
y me deje actuar
sin remordimientos de lo amargo de la
espera agonizante
que me provoca...
al alcanzar lo prometido mi espera habra de
terminar...



0 saben leer: