martes, octubre 06, 2009

Desmotivacion

Martes 06/10/2009

11:18 am Clase de física

Para variar estoy aburrido y con sueño, mi compañero de puesto me habla de programas de Tv y yo finjo que lo escucho (mis dos únicas respuesta a su conversión son... "mmmnnn..." y "aja"). Se que es de malo fingir escuchar a alguien, pero en este momento no ando con ganas de una conversión, me centro en escribir.
Desde las vacaciones de invierno que mis animos andan bajos, no tengo ganas de hacer nada, siento esa flojera pegada en mi "esparda" y no me motiva a hacer nada. Hace semanas que me propuse escribir de nuevo pero no me ha nació el sentimiento de escribir (aun no se el por que), también siempre me propongo estudiar, pero en el momento dado nunca llega, y cuando me siento listo para estudiar ya es muy tarde, que estúpido de mi parte proponerme algo y no hacerlo. (siempre dejo muchos proyecto inconcluso).
Siento que el tiempo me abandona, que se escurre entre mis dedos.
¡Tengo a hacer algo!

Escrito en clases.

0 saben leer: