domingo, febrero 14, 2010

¿Que significado tiene para ti el 14 de febrero?

Mirándolo de punto de vista objetivo, es solo un día dedicado al comercio y a lo señores capitalistas para que sus bolsillos rebalsen en papel verde, crudamente eso, pero para la sociedad este día lo relaciona con el amor que se tiene uno al otro, que no se demuestran en todo el año y que esperan a este día para ponerse "románticos", si sabiendo que pueden hacerlo todos los días del año, ¿para que enfrascarse en un solo día del año?. El materialismo se apodera de las tiendas comerciales y los Mall, la gente se vuelve loca por buscar un chocolate o un peluche (el mas caro, obvió, sino no te ama).
Para mi, este día no significa mucho (debe ser por que ahora estoy solo), creo que lamentablemente la sociedad te lo imponen de una u otra manera, ya que si no celebra este día de etiqueta de "amargado", fome, desinteresado y muchas otras cosas que podría seguir diciendo.
Acabo de salir y se siente extraño ver a las pareja feliz con una rosa en la mano, me pongo a pensar en ese momento ¿he olvidado lo que sentía en esa ocasión?, solo al ver me entra la querida y dolorosa soledad.
En conclusión, aunque no me guste celebrar esta ocasión, que daría por pasarlo acompañado.

3 saben leer:

pikopalkeleee jaaaa! dijo...

Ta bueno lo ke pusiste es justamente
lo ke pienso yo sobre el famoso y kerido 14 de febrer, y tal vez tienes razon al decir ke si uno estuviera kn alguien seria uno mas de los ke se entregarian a este "dia komercial" y siento esa sensacion de ke me falta "algo" para kompletar mi felicidad pero hay se ke hay ke seguir adelante :).
Sabias nunka me habioa dado el tiempo de leer kn kalma tu blog , siempre tu me decias ke lo viera y lo hacia komo buen amigo pero nunka lo lei kn kalma komo te akabo de decir pero tienes la kapacidad de expresar bien tus sentimientos y muxas kosas de las ke eskribes me han pasado y por eso te entiendo y te eskribo aki el testamento pa no tar komo weon ( weno uno esta komo puee no mas xD)eskribiendo en toas las kosas ke publikaste (Y)

mmm mi veredikto es ... te pongo un 2,8 por el blog ahajhaja
naaa ta reweno...seee

weno sin otro partikular se despide este pobre tipo ke vive lejos (kurakavi ) pero ire a tu kasa a lo okupa hohohoho
xaela bro kuiate y volaz komo deices tu !

pikopalkeleee jaaaa! dijo...

ahhh (I) se me olvidaba te tengo un reklamo antes de publikarlo pasalo por word para ke no salga kn falta de ortografia ;) pero se ke es tu modo de eskribir pero iwal no olvides usar bn el lenguaje komo decia la hijiiiiito !

Rorro!~ dijo...

buena observacion...
seguire tu consejo estimado amigo david
lo pasare por el maltido word