viernes, febrero 19, 2010

¿Tu lugar?

Si te dijera que el paraíso no es mas que un estado psicológico ¿me creerías?
Si, así es, viéndolo desde mi punto de vista eso a lo que llaman paraíso es tan solo una sensación que esta en el subconsciente colectivo de las personas. Si estas con las personas que quieres, tu fuente económica te satisface todas tus necesidades y gustos (pero ojo! con esto, ya que hay personas que no tienen mucho e igual son felices), tu estado psicológico se mantiene normal y sobre todo estas feliz, entonces estas en tu paraíso, ya que todo lugar que va a parecer hermoso e ideal.
Ahora, la pregunta es... ¿estas en tu paraíso?
¿Yo? no... Lamentablemente no, no estoy en mi paraíso, aunque un tiempo lo estuve pero eso creo que fue hace mucho tiempo, no me acuerdo mucho, el tiempo a pisoteado mis recuerdos unas vez mas.

0 saben leer: